NOTA

Recuerda que para ver todo el material debes dar click en las Categorías situadas a un costado de esta nota o en la parte final de abajo clikear en Entradas antiguas y poder disfrutar de todo el material Incluido.

miércoles, 22 de octubre de 2008

El mata viejitas tabasqueño ( se come a una vende empanadas )

Que pedo aqui les traigo un aporte que me hicieron llegar un tal manuel ( que por cierto trabaja en el ieat ) jeje a tu sapo, les dejo el comentario original

Mi nombre es Manuel soy originario de jalpa de mendez, tabasco, mi unico amor es el sexo y lo mejor que me puede pasar es acostarme con mujeres gorditas y con mujeres mayores, ojala haya interesadas en ponerse en contacto conmigo prometo satisfacerlas al 100%, esta Señora es una que vende empanadas en Jalpa, el video fue autorizado por ella manuel_kritica@hotmail.com ese mi correo

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada